Insignius es una compañía joven basada en el corazón de la Península de Yucatán con servicio para todo México y, muy pronto, para todo el mundo. Nos dedicamos a diseñar, fabricar y comercializar, con los más altos estándares disponibles de calidad, fundas para dispositivos móviles y una variedad de artículos elegantes, exclusivos y personalizables.
Insignius entiende que la personalización es la clave para tener clientes satisfechos con productos exclusivos. Por eso, nuestra misión es salirnos de lo convencional y ofrecer servicios de grabado en todos nuestros productos, cuidando el proceso hasta el mínimo detalle.
Nuestra visión es muy sencilla: aspiramos a ser la marca de artículos de piel más reconocida por la calidad de sus productos, la experiencia en la compra y la atención hacia los detalles de los clientes.
Después de 25 años de trabajar en el grupo de medios más grande del sureste de México, Sergio, el fundador de Insignius, decidió aplicar su experiencia en diseño, promoción y venta a través de
medios digitales en la producción de artículos exclusivos de piel, dirigidos a un mercado que busca calidad y funcionalidad.
Todo comenzó con la popularización de los teléfonos celulares tipo smartphone y la necesidad de protegerlos en el trabajo diario con practicidad y elegancia. De ahí surgen, en abril de 2013, los diseños de las primeras fundas de piel genuina tipo cartera y nuestro modelo “Perseo”, que sigue siendo una favorita de nuestros clientes.
Al principio, Insignius hacía los diseños y buscaba los materiales de la mejor calidad posible para luego tercerizar la producción con artesanos regionales y de la zona peletera de León y Guadalajara. Para mediados de 2014, sin embargo, la necesidad de crecer, personalizar y mejorar la calidad nos lleva a comprar nuestra primera máquina láser y poco después, la primera máquina de costura profesional para trabajos de alta precisión.
Los clientes siempre han marcado las pautas de Insignius, y para 2015 y 2016, la demanda de otro tipo de productos nos llevó a crear diseños para varios tipos de carteras de caballero, fundas para abanicos de mano, fundas para tabletas y laptops, agendas, portachequeras y decenas de otros artículos.
En los años siguientes, trabajamos en el perfeccionamiento de nuestros procesos de producción y los acabados de los productos, y con ellos, comenzamos a tener demanda de artículos de diseño especial para empresas, como fundas para aparatos de medición, regalos corporativos de diseños exclusivos y otros accesorios para marcas conocidas con cada vez mayores requerimientos de calidad y mejores materiales.
La pandemia global (2020-2022) trajo nuevos retos para Insignius, pero nos sirvió para consolidar nuestro modelo de negocio vía internet y para diseñar y generar nuevos productos de consumo masivo orientados a un mercado más juvenil.
A una década del inicio de operaciones, Insignius continúa con su compromiso de diseñar, fabricar y comercializar, con los más altos estándares disponibles de calidad, artículos de piel funcionales y elegantes, sin descuidar nunca nuestros altos estándares en servicio a clientes, la experiencia de compra y atención a los detalles en cada parte del proceso.
Seguimos a tus órdenes
¡No te quedes con la duda!