Piel de Calidad

En Insignius, nos comprometemos a siempre brindarle productos elaborados con materiales de la más alta calidad.

 

Para ajustarnos a todos los presupuestos, manejamos dos tipos de pieles: piel genuina y piel sintética.

 

Piel Genuina de res:

Desde que el ser humano camina la Tierra, la piel animal ha sido el material más utilizado para vestir y elaborar todo tipo de utensilios  y accesorios para la vida diaria. Su uso cayó un poco con la llegada de los materiales sintéticos en el siglo XX, sin embargo, la piel sigue siendo un material altamente valorado por sus cualidades únicas de resistencia, flexibilidad, durabilidad y ésa apariencia y aroma que evocan otros tiempos, casi siempre mejores. 

 

Todas la piel genuina utilizada para nuestros productos es obtenida de animales criados específicamente para consumo alimenticio y cuya piel es curtida y preparada como producto subsecuente. Con una estricta política de trabajo con nuestros proveedores, ayudamos a aprovechar mejor todo lo utilizable de los animales de granja que fueron criados y sacrificados para otro tipo de consumo humano.

 

Es muy diferente el consumo de animales de granja (vacas, cerdos, cabras, borregos, etc,) a utilizar pieles exóticas o en peligro de extinción como pitón, cocodrilos y muchos otros que clandestinamente son a veces sacrificados únicamente por el valor de su piel. En Insignius nos comprometimos desde el primer día a no utilizar ni promover el consumo de pieles exóticas y así seguiremos.

 

Toda la piel genuina de Insignius es obtenida de animales mexicanos y ha sido curtida y preparada por tenerías nacionales principalmente de las zonas peleteras de León y Guadalajara.

 

Piel sintética:

La piel sintética utilizada para nuestros productos cuenta con una alta calidad. Se trata de pieles exclusivas que importamos desde el extranjero para brindarle productos con un acabado, resistencia  y durabilidad excelentes.

 


Conoce nuestros otros tres valores Insignius



¡No te quedes con la duda...!

Por favor pregunta todo lo que necesites para aclarar tus dudas... ¡Te contestaremos muy rápido!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.