¡No nos creas a nosotros!

Comprar por Internet no es sencillo: ¿Llegará pronto mi producto?, ¿será que sea de buena calidad?, ¿y si pago y luego no me contestan los mensajes...?  Éstas y varias otras dudas surgen cuando vemos algo en una página y pensamos en la posibilidad de comprarlo.

 

Por eso en Insignius te la ponemos fácil: No nos creas a nosotros, sino a las más de mil personas que en los últimos meses han comprado por Internet nuestros productos y han calificado nuestro servicio. 

 

En esta página, hemos preparado un recopilación de vídeos de evaluación de nuestros productos, reseñas de revistas, testimonios de clientes y análisis de reputación de ventas en línea. Checa lo que dicen y decide si te convencen: 


Reputación en línea

Mercadolibre es el centro de compras en línea más grande de Latinoamérica, y nuestros productos se venden ahí desde que empezamos. Todos lo que compran en Mercadolibre están obligados a calificar al vendedor y, si no están satisfechos con el producto o el servicio y califican negativamente, afectan la reputación del vendedor y sus futuras ventas.

 

Aquí presentamos la reputación de Insignius en Mercadolibre, actualizada a Julio de 2016:

 


 Testimonios de clientes


Reseñas y evaluaciones 

"La mejor funda para tu smartphone es Insignius"

(Marzo 2015)

Reseña de la revista Neostuff acerca de nuestras fundas: "5 razones por las cuales escoger los productos Insignius sobre alguien más"


Celulares vestidos en piel con acabado artesanal

Febrero 17 de 2014

Evaluación de nuestras fundas Perseo por Mónica Mistretta,  CEO de Netmedia, el grupo de comunicación en tecnología más importante de México (Netmedia es el principal proveedor de acceso, información y programas ejecutables diseñados para conectar compradores y vendedores en una forma que ofrece sonados retornos de inversión)

Celulares vestidos en piel con acabado artesanal

Vídeos

No es por presumir, pero échele un vistazo a lo que opinan algunos de los bloggers que han evaluado nuestros productos...

Unboxing realizado el 8 de Marzo del 2015 por Florixox, que tiene 122,447 suscriptores en su canal de Youtube y evaluó una funda Perseo para Galaxy Note 4.


Unboxing realizado el 28 de Febrero del 2015 por Bigzwk, que tiene 32,492 suscriptores en su canal de Youtube y evaluó una funda Perseo para Iphone 6 plus.


Unboxing realizado el 4 de junio de 2014 por Alfalta90, que tiene 152,553 suscriptores en su canal de Youtube y evaluó una funda Perseo para Iphone 5


Vídeo institucional de Insignius (diciembre 2013)  que describe la funcionalidad y características de nuestras fundas Perseo en piel genuina... 


"Esta increíble, puedes personalizarlo para regalo..."

Unboxing y vídeo review realizado por Bigzwk, de Oaxaca (24,670 suscriptores, oct. 2013)


Vista completa de las fundas Perseo en piel genuina by Insignius

Visión de 360 grados de nuestra funda Perseo en piel genuina para teléfonos inteligentes. Este modelo en particular es en color miel y diseñado para un Iphone 5


Nuestra garantía

Si bien hemos vendido y entregado más de mil productos en menos de un año, tener un 100% de clientes satisfechos no es cosa fácil.

 

Algunas cosas pueden salir mal, y de hecho, han salido mal:

  • Enviamos el producto equivocado (oops..!)
  • El grabado del nombre estuvo mal escrito (¡me lleva...!)
  • Pusimos mal la dirección del cliente y nos devolvieron el paquete 
  • El paquete se perdió en la mensajería (ganas de insultar a alguien...)
  • El cliente pagó y nos tardamos más de 24 horas en enviar su pedido
  • El cliente pagó sin preguntar y no teníamos el color que quería

 

Por suerte (y porque cuidamos mucho los detalles), estos problemas no pasan con frecuencia (dos o tres veces cuando mucho cada uno de los anteriores...), pero cuando hay algún error y quedamos mal con la promesa que le hicimos al cliente, es cuando más nos esforzamos y aplicamos sin miramientos nuestra garantía con el comprador:

 

 

"Si hay algún problema, el problema es de Insignius, no es del cliente, y él recibirá su producto, sin pagar un peso más, y con beneficios adicionales..."

 


¡No te quedes con la duda!

Por favor pregunta todo lo que necesites para aclarar tus dudas ¡Te contestaremos muy rápido!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.