Funda de piel genuina tipo cuja

Elegante exteroir, funda Icarus

Funda tipo cuja de plástico flexible con cubierta trasera de piel genuina. Para este producto se utiliza una combinación de moderna tecnología y experiencia artesanal.El precio incluye el envío y el grabado de nombre, iniciales o frase corta. Por un precio adicional, se pueden hacer grabados de imágenes y logotipos.

MX$550.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días hábiles


Funda tipo cuja de plástico flexible con cubierta trasera de piel genuina. Insignius México fabrica este producto utilizando una combinación de moderna tecnología y experiencia artesanal para asegurar la estandarización de las medidas y la calidad del producto.

Por la parte delantera el la funda no interfiere con la pantalla, es muy cómoda de usar y se ajusta a los diferentes modelos.

La funda de plástico flexible de alta calidad de diseño y tamaño permite operar perfectamente todos los controles y conectores del celular sin necesidad de sacar el aparato de la funda. 

Personalización

Los grabados los hacemos con un moderno sistema láser que asegura precisión y calidad de los grabados. Por un precio adicional, se pueden también grabar imágenes o logotipos, para darle un toque más personal o institucional a tu artículo.

¿Cual es el proceso de personalización?

Si deseas personalizar la cartera te pediremos que nos mandes el texto o imagen a grabar nosotros nos encargamos de hacer las simulaciones de tu diseño posteriormente de lo mandamos haremos las correcciones que desees hasta que apruebes tu diseño Esto para evitar errores antes de grabar, puedes elegir el estilo de letra de las cuatro que tenemos disponibles

Grabado adicional de imagen

 

 

 

 

El grabado de imagen queda muy bien como complemento del grabado de nombre, se puede realizar un grabado de una imagen que tu gustes, para eso te invitamos a que le des un vistazo a "Galería de Favoritos" donde podrás encontrar varias imágenes o si lo decides envíanos la imagen que tu quieras. 

 

Se puede grabar cualquier logo o imagen que este convertidas a formato blanco y negro puro sin grises ni degradados. 

Modelos disponibles

Ubicación de grabados