Portapasaportes


Portapasaporte de piel genuina

Con capacidad para dos pasaportes de tamaño estándar y con personalización de nombre incluida

MX$630.00

  • disponible

¡Exactamente...! para todos los amantes de los viajes, llega este padrísimo porta-pasaportes, con un diseño súper moderno, viene en increíbles colores y claro, está fabricado con fina piel genuina; combinando alta tecnología y trabajo artesanal.

Por su diseño, permite un fácil y rápido acceso a tus tarjetas, papeles, pasaportes, etc... Este modelo es de un tamaño pequeño, lo que lo hace sumamente práctico y fácil de llevar en la bolsa de mano o maleta/maletín. 


El diseño permite llevar dos pasaportes por funda.


Personalización

 

Tu nuevo Porta pasaporte Insignius, puede llevar el grabado de tu nombre, iniciales o frase corta en el frente o reverso; utilizamos un moderno sistema láser, que asegura precisión y calidad de los grabados.

 

Si decides personalizar tu producto, solo tienes que mandarnos el texto a grabar y de inmediato te mandaremos unos diseños simulados para que veas como quedará, si no te gusta, haremos todas las correcciones necesarias hasta que apruebes el diseño, antes de grabarlo sobre tu funda de piel. 

¡O... graba en él un logotipo o imagen que te encante!

 

También es posible hacer grabados de dibujos o logotipos de empresas para hacer de nuestros porta pasaporte un regalo corporativo de uso diario. 

 

Los grabados se hacen por medio de tecnología láser, que asegura precisión y calidad, pero que tiene algunas limitaciones en colores y degradados, por lo que es necesario verificar que tu logotipo se puede colocar en nuestros productos, de ser necesario, se realizarán las respectivas adaptaciones, ¡No te preocupes...!

 

$100 adicionales


Caja de madera personalizada

 

¡Los regalos fuera de lo común son lo de hoy...!, esos que logran encantar a más de uno, es por eso que en Insignius ofrecemos nuestras cajas edición especial de madera, que logran captar la esencia del producto que contienen. Además del contenido único, podemos mandar tu funda en una caja de madera con detalles de piel y súper personalizada en la superficie.

Caja de madera personalizada

Al añadir esta opción adicional, tu producto Insignius llegará empacado en nuestra caja de madera de diseño especial, con detalles de piel y personalizada según las especificaciones del cliente.

MX$150.00

  • disponible

 Tienes muchísimas opciones de grabados; puedes elegir un mensaje de felicitación, algún diseño de la galería de favoritos o decirnos tu propia imagen a elección (todo lo que tu imaginación te permita). Échales un ojo y dinos cual prefieres, ¡Sorprende a esa persona especial...!


No olvides que la galería se actualiza constantemente, dale un vistazo a todas las divertidas imágenes que tenemos disponibles, te aseguramos que habrá una que vaya de acuerdo a tu personalidad; tal vez el logotipo de tu equipo favorito, personaje, flor, y todo lo que puedas imaginar, incluso podrás encontrar algún tierno mensaje para ese destinatario especial; te aseguramos que quedará espectacular, pero si aún te queda la duda ¡Mira algunos ejemplo de nuestros productos personalizados...!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.