Monederos 


Monedero de piel genuina

Monedero de la marca Insignius fabricado en fina piel genuina con un diseño exclusivo y con personalización de nombre.

MX$600.00

  • disponible

No te preocupes mucho por los detalles. Al realizar tu pedido, en el cuadro de "observaciones" puedes especificar el color que requieres, algún detalle que requieras puntualizar y lo que quieres grabarle como personalización. De cualquier manera, una vez que recibamos tu orden, nos pondremos en contacto antes de cualquier cosa para confirmar todos los puntos y estar seguros que tu funda quedará como la necesitas.


Diseñada y fabricada en México con piel genuina de cabra y broche metálico de alta calidad. Mide 15 cms. de ancho por 10 de alto con la solapa cerrada.

Diseñado para monedas pero tiene suficiente espacio para varios billetes (doblados) y un par de tarjetas o credenciales. 

Diseño moderno y elegante, en atractivos colores en tendencia...

La piel utilizada en nuestro productos es obtenida de animales criados para consumo alimenticio y cuya piel es curtida y preparada como producto subsecuente.


Personalización

 

Tu nuevo monedero Insignius, puede llevar el grabado de tu nombre, iniciales o frase corta en el frente o reverso; utilizamos un moderno sistema láser, que asegura precisión y calidad de los grabados.

 

Si decides personalizar tu producto, solo tienes que mandarnos el texto a grabar y de inmediato te mandaremos unos diseños simulados para que veas como quedará, si no te gusta, haremos todas las correcciones necesarias hasta que apruebes el diseño, antes de grabarlo sobre tu funda de piel. 

¡O... graba en él un logotipo o imagen que te encante!

 

También es posible hacer grabados de dibujos o logotipos de empresas para hacer de nuestros Monederos un regalo único.

 

Los grabados se hacen por medio de tecnología láser, que asegura precisión y calidad, pero que tiene algunas limitaciones en colores y degradados, por lo que es necesario verificar que tu logotipo se puede colocar en nuestros productos, de ser necesario, se realizarán las respectivas adaptaciones, ¡No te preocupes...!

 

$100 adicionales


Añade tu personalización...

Personalización de Monedero

Personalización de Monedero Insignius, a través de un sistema de grabación láser según especificaciones del cliente.

MX$50.00

  • disponible

¡No te quedes con la duda...!

Por favor pregunta todo lo que necesites para aclarar tus dudas...¡Te contestaremos muy rápido..!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.