Fundas de piel genuina para tableta

Prometeo

Funda de piel para tableta personalizada

$830

Proteo

Funda de piel tipo libro para tableta personalizada

Desde $790 (varía por modelo)



No olvides preguntar por la disponibilidad de tu modelo de tableta... ahora disponible para:

 iPad mini 4 y iPad Air 2.

Funda de piel genuina Proteo

Funda tipo libreta de piel genuina y personalizada para tableta 

MX$790.00

  • disponible

Funda tipo libreta elaborada en México hecha en piel genuina de vacuno con forros en piel de cerdo… Está diseñada y construida utilizando una combinación de moderna tecnología y experiencia artesanal para asegurar la estandarización de medidas y la calidad del producto. El envío a cualquier parte de México y el grabado de nombre es gratis. 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñada y elaborada con piel genuina de alta calidad,esta rompe moldes en elegancia; el clásico diseño tipo libreta de nuestra funda modelo Proteo para iPad Mini proporciona excelente protección y practicidad, sin descuidar la intemporal elegancia de nuestra piel genuina y personalizaciones exclusivas de Insignius.  

La vista externa es en piel de carnero o cabra y el forro es piel de cerdo. En todos los casos, la piel utilizada es obtenida de animales criados para consumo alimenticio y cuya piel es curtida y preparada como producto subsecuente

Es tipo libreta y tiene tres ranuras para tarjetas de presentación y un tarjetero adicional. Además, tiene un compartimiento lateral para papeles.

 

 

 

 

 

El iPad se inserta fácilmente en cujas de plástico diseñadas exprofeso específicamente para el modelo de tu tableta.

Su diseño permite un uso fácil de la cámara, el flash, bocina, los conectores para audífonos, cargadores de corriente y los controles de volumen y encendido de cada modelo.

 

 

 

 

 

 

 

Para operar la tableta, la funda se dobla hacia atrás de manera fácil, rápida y segura.

Por un precio adicional, podemos grabar una imagen sobre tu nueva funda para tableta.

 

 

 

 

 

 

Insignius cuida cada detalle del proceso para asegurar la calidad de cada pieza, milímetro a milímetro.


Funda de piel genuina Prometeo

Funda a la medida de piel genuina para tableta con grabado de nombre.

MX$830.00

  • disponible

¡INCLUYE EL GRABADO DE NOMBRE O INICIALES! 

¡Y se fabricada a la medida de tu tableta...!

¡Para cualquier modelo que tengas!

Sabemos que existe muchísima variedad de artículos electrónicos, tabletas, etc. Es por eso, que en Insignius no nos limitamos en crear artículos con medidas exactas, ahora, además de nuestras ya conocidas fundas, carteras y maletas, creamos ¡Fundas a tu medida!, te presentamos a Prometeo, nuestra funda para cualquier tipo de tableta  o "phablet".

 

La modalidad es muy simple; tu nos dices que producto tienes y nosotros creamos su funda con las medidas necesarias. ¡No te preocupes...! Te aseguramos que quedará tal como la imaginas (o mejor).

 

Como ya sabes, todas nuestras fundas se elaboran en fina piel genuina y, por supuesto, son completamente personalizables de acuerdo a las instrucciones del propietario.  


Descripción del producto

La funda prometeo es para cualquier dispositivo que a ti se te ocurra, es una funda totalmente adaptable a ti. Hemos creado un diseño muy juvenil y elegante, va con cualquier estilo ¿No crees...?

 

Esta hecha 100% en México con los más altos estándares de calidad (cuidamos cada detalle), como ya mencionamos, tú nos dices que producto tienes y nosotros te hacemos la funda que necesitas. Creamos prototipos de tu producto para asegurar la estandarización de las medidas, combinando trabajo artesanal con tecnología. 



"El complemento perfecto para tu tableta"


¡Mira con más detalle!


Personalización

 

Por un precio incluye un grabado de texto que puede ser un nombre, iniciales, o frase corta de dos líneas, la personalización se realiza a través de un preciso sistema de grabación láser. 

 

Si decides personalizar tu funda, solo tienes que mandarnos el texto a grabar y de inmediato te mandaremos unos diseños simulados para que veas como quedará, si no te gusta, haremos todas las correcciones necesarias hasta que apruebes el diseño, antes de grabarlo sobre tu funda de piel. 

 

También es posible hacer grabados de dibujos o logotipos de empresas para hacer de nuestras fundas un atractivo y práctico regalo corporativo de uso diario. 

 

Los grabados se hacen por medio de tecnología láser, que asegura precisión y calidad, pero que tiene algunas limitaciones en colores y degradados, por lo que es necesario verificar que tu logotipo se puede colocar en nuestras fundas, de ser necesario, se realizarán las respectivas adaptaciones, ¡No te preocupes...!

 

$100 adicionales


Personalización de Funda

Personalización de funda Prometeo, a través de un sistema de grabación láser según especificaciones del cliente.

MX$50.00

  • disponible

Más de lo que imaginas

No olvides que la galería se actualiza constantemente, dale un vistazo a todas las divertidas imágenes que tenemos disponibles, te aseguramos que habrá una que vaya de acuerdo a tu personalidad; tal vez el logotipo de tu equipo favorito, personaje, flor, y todo lo que puedas imaginar, incluso podrás encontrar algún tierno mensaje para ese destinatario especial; te aseguramos que quedará espectacular, pero si aún te queda la duda ¡Mira algunos ejemplo de nuestros productos personalizados...!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.