Funda de piel tipo rústica para laptop

Modelo Pegaso rústico.


Funda Pegaso de piel tipo Rústica

Funda a la medida de piel genuina para Laptop

MX$1,500.00

  • disponible

Pegaso es un modelo de funda fabricada para laptop, es un producto a tu medida ya que la fabricamos al tamaño de tu computadora. En este modelo, la piel presenta un estilo distinto, es rústica, lo que le da ese toque original a tu funda, en las siguientes fotografías podrás ver más de cerca los detalles de la piel. Además, tu funda para laptop es personalizable a través de tecnología láser, puede llevar tu nombre, iniciales o frase corta.

 

Pegaso rústica, al igual que el modelo de piel genuina, estará disponible en versión horizontal y vertical. 

Versión vertical: Esta versión es muy práctica para quienes utilizan ratón. pues la tapa de la funda funciona al mismo tiempo como mouse pad y la computadora se puede colocar encima mientras se utiliza, para moverla fácilmente y evitar rasguños o rayones en la base. El diseño es exclusivo y muy elegante.

Versión horizontal: Esta versión también es muy práctica porque permite sacar y meter tu laptop de una forma rápida. 

Esta hecha 100% en México con los más altos estándares de calidad (cuidamos cada detalle), como ya mencionamos, tú nos dices que laptop tienes y nosotros te hacemos la funda que necesitas. Creamos prototipos de tu producto para asegurar la estandarización de las medidas, combinando trabajo artesanal con tecnología. 


Personalización

 

El precio incluye un grabado de texto que puede ser un nombre, iniciales, o frase corta de dos líneas, la personalización se realiza a través de un preciso sistema de grabación láser. 

 

Si decides personalizar tu funda, solo tienes que mandarnos el texto a grabar y de inmediato te mandaremos unos diseños simulados para que veas como quedará, si no te gusta, haremos todas las correcciones necesarias hasta que apruebes el diseño, antes de grabarlo sobre tu funda de piel. 

 

También es posible hacer grabados de dibujos o logotipos de empresas para hacer de nuestras fundas un atractivo y práctico regalo corporativo de uso diario. 

 

Los grabados se hacen por medio de tecnología láser, que asegura precisión y calidad, pero que tiene algunas limitaciones en colores y degradados, por lo que es necesario verificar que tu logotipo se puede colocar en nuestras fundas, de ser necesario, se realizarán las respectivas adaptaciones, ¡No te preocupes...!

 

$100 adicionales


Personalización de Funda Rústica Pegaso

Personalización de funda a través de un sistema de grabación láser según especificaciones del cliente.

MX$50.00

  • disponible

Más de lo que imaginas

No olvides que la galería se actualiza constantemente, dale un vistazo a todas las divertidas imágenes que tenemos disponibles, te aseguramos que habrá una que vaya de acuerdo a tu personalidad; tal vez el logotipo de tu equipo favorito, personaje, flor, y todo lo que puedas imaginar, incluso podrás encontrar algún tierno mensaje para ese destinatario especial; te aseguramos que quedará espectacular, pero si aún te queda la duda ¡Mira algunos ejemplo de nuestros productos personalizados...!


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.