Mayahuel

Cartera de dama hecha en piel 100% auténtica, personalizada y con detalles en estampados artesanales.


Cartera Mayahuel de piel genuina

 En las siguientes páginas están las instrucciones para pagar vía depósito, transferencia o con tarjeta de crédito o débito (vía Paypal) en esta misma página y le pediremos sus datos y la dirección para mandarle su cartera. 

MX$640.00

¡Incluye el envío y la personalización de nombre!


Cartera, billetera y monedero para dama elaborada en piel color miel de vacuno con forros e interiores en piel y detalles en estampados artesanales Mexicanos. Está diseñada y construida utilizando una combinación de moderna tecnología y experiencia artesanal para asegurar la estandarización de medidas y la calidad del producto. El precio incluye el grabado de nombre y el envío a tu domicilio. Opcionalmente, por un precio adicional, se puede grabar un logo o imagen, y se puede mandar en una caja de madera también personalizable.

Cartera, billetera y monedero para dama elaborada en piel color miel de vacuno con forros e interiores en piel y detalles en estampados artesanales Mexicanos.

El precio incluye el envío a cualquier parte de México y la personalización con el nombre de la propietaria (en una línea) opcionalmente por un precio adicional se puede agregar una personalización de imagen, logotipo o frase adicional. 

La vista principal de la cartera esta fabricada en piel de res de alta calidad, suave y muy resistente. Los forros e interiores son de piel de cabra y flor de cerdo y  tiene detalles con cintas de bordados artesanales Mexicanos.* En todos los casos la piel utilizada es obtenida de animales criados para el consumo alimenticio y cuya piel es curtida y preparada como producto subsecuente.

La resistencia y suavidad del curtido de la piel permite un uso diario y normal sin perder la elegancia y textura única de la piel genuina.


La cartera se cierra perfectamente con un elegante broche metálico dorado de alta durabilidad y de fácil apertura y cierre. 

…La convierte en una elegante compañera para realizar todas las actividades diarias de forma práctica y segura. 

 


Personalización