Agendas

Nuestras nuevas agendas 2018 son perfectas para aquellos que quieren mantenerse organizados durante todo el año, en gran tamaño para que apuntes todo y no se te escape nada pero con un diseño que permite que tu agenda te acompañe a todas partes y con mucho estilo.

 

Las tendremos disponible en dos materiales: de piel genuinaY en nuestro nuevo material "Eco piel", que se trata de un material con soporte de piel reciclada y acabado sintético en la vista que tiene todas las ventajas de la piel genuina pero nos permite hacer nuevas líneas de productos.  

¡Personalizada a tu gusto! Sabemos que te acompañará durante un largo tiempo, así que... ¿Qué sería mejor que personalizarla a tus gusto? Ya sea con tu nombre, el cual está incluido en el precio junto con el envío, o, por un precio adicional, con un logotipo (perfecta para regalar o regalarte), una frase/texto adicional, con una imagen de nuestra galería de favoritos (precio especial) o la que tu prefieras...todo es posible

 

La carpeta de piel que adquieres la podrás utilizar muchos años, no sólo en 2018. Insignius se compromete a tener disponible, el próximo año, el repuesto de las hojas para la agenda 2019, y para los años subsecuentes, de modo que podrás seguir utilizando tu misma carpeta personalizada y sólo cambiarás las páginas. 


Agenda eco piel

$490


Agenda de piel genuina   ($790)
Agenda de piel genuina ($790)

Agenda eco piel

$490