Preguntas frecuentes

 

 

 

¿Cuánto pago por el envío?

Si vives en cualquier parte de México, todos nuestros productos incluyen el costo del envío hasta tu domicilio, con total seguridad y rapidez. Si vives en algún otro país, por favor pregunta en nuestro forma de contacto para darte todos los detalles que necesites.

 

 

 

¿Es seguro el método de pago en el sitio web?

La tienda online de Insignius utiliza PayPal como método principal de pago electrónico. PayPal permite hacer pagos con tarjetas de crédito, débito y es un mecanismo totalmente seguro para el comprador (https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/buyer-protection). En Insignius, sin embargo, estamos convencidos que la tecnología no es el principal factor que genera confianza al momento de hacer la compra. Te invitamos a que preguntes antes de comprar y resuelvas todas tus dudas. Todo se puede resolver si nos comunicamos correctamente.

 

 

 

¿Hay otras formas de pago?

Claro, puedes pagar en cualquier tienda Oxxo de México, por transferencia bancaria o depósito en ventanilla en Bancomer, Banamex o HSBC. Una vez que oprimes el botón de comprar y pones tu datos, te llegará un correo con los datos de la cuenta a la cual deberás hacer el depósito o transferencia. Sólo nos envías un correo con la confirmación del pago y te mandamos el producto.

 

 

¿Cuánto tardan en llegarme los productos?

El envío normal por mensajería  garantiza una entrega en un máximo de dos días hábiles dentro de la República Mexicana, sin embargo, en el 80% de los casos el cliente recibe su pedido al día siguiente (a menos que vivas en una zona remota). Utilizamos los servicios de Estafeta o DHL para envíos nacionales y DHL para envíos internacionales. Si necesitas un envío urgente, como para un regalo de última hora, por favor pregunta: seguro que podemos arreglarlo.

 

 

¿Cómo me llegan a mi casa las fundas?

Los productos Insignius llegan directo a tu domicilio (o al de tu novia si se trata de un regalo sorpresa) a través uno de los servicios de paquetería más confiables del país como DHL o Estafeta. La experiencia de recibir y abrir tu nueva funda debe ser tan satisfactoria como utilizarla. Por eso, nos esforzamos por preparar los envíos individuales con máximo cuidado, y tu nueva funda llegará dentro de una elegante caja de diseño especial y lista para regalar o regalarse. Todo estará protegido con material de empaque cortado a la medida.  Si tu producto es para regalo y quieres dejar un recuerdo especial, opcionalmente podemos enviar tu pedido en una preciosa caja de madera de fabricación especial grabada con el mensaje de felicitación que quieras ponerle.

 

 

 

Si compro un funda ¿y no le queda a mi teléfono?

Las fundas Insignius son hechas especialmente y están probadas en los modelos de teléfonos móviles de las marcas más conocidas como Apple, Samsung, Sony, LG, Motorola, Nokia y otras. En el catálogo de la tienda electrónica se especifica claramente en cada funda su compatibilidad con la marca y modelo exacto de cada teléfono, por favor asegúrese que su dispositivo sea compatible con la funda que desea adquirir. En caso que la funda solicitada no sea compatible con el celular al que estaba destinado, se la podemos cambiar sin problemas (ver políticas de cambios), pero tendría ud. que incurrir en los gastos extra de transporte.

 

 

 

¿Qué productos Insignius se pueden personalizar?

¡Todos…!   Insignius se especializa en hacer personalizaciones en forma de letreros o logotipos, por un costo adicional que no rebasa el 20% del valor de la funda. Consulta la sección de "Personalización" y si tienes algo en mente que no aparezca ahí, ¡no te quedes con la duda! pregunta y lo platicamos.  

 

 

 

¿Cómo sé que son buenos estos productos?

Porque no vendemos nada que no hemos probado y utilizado. Te aseguramos que nadie es más estricto y crítico con la calidad de los productos que nosotros mismos. Pero a fin de cuentas y como siempre decimos: ¡No nos creas a nosotros...!, sino a muchísimas personas que nos han comprado y han calificado nuestros productos y nuestro servicio. te invitamos a ver nuestra página de Vídeos y Testimonios donde verás los comentarios que dejan nuestros clientes luego de comprar en Mercadolibre, vídeos de Youtube de evaluadores profesionales y nuestra Garantía de que, pase lo que pase con tu pedido, quedarás satisfecho con el servicio.

 

 

 

¿De dónde vienen estos productos?

Todos los productos Insignius son orgullosamente diseñados y fabricados en México.  Trabajamos con diseñadores, curtidores, artesanos, costureras y operadores de equipos láser en varias partes del país para crear productos de piel genuina muy bien hechos en México. No únicamente buscamos hacer productos de la más alta calidad posible, también queremos demostrar que en México podemos ofrecer un servicio a clientes de clase mundial, para lo cual, ustedes son nuestros mejores jueces.

 

¡Estamos para servirles...!

 

 

 


¡No te quedes con la duda...!

Por favor pregunta todo lo que necesites para aclarar tus dudas...¡Te contestaremos muy rápido..!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.