¿Quiénes somos?

Insignius es una compañía joven basada en el corazón de la Península de Yucatán con servicio para todo México y, muy pronto, para todo el mundo. Nos dedicamos a diseñar, fabricar y comercializar, con los más altos estándares disponibles de calidad, fundas para dispositivos móviles y una variedad de artículos elegantes, exclusivos y personalizables, todo en piel genuina.

 

Nuestra visión es muy sencilla: aspiramos a ser la marca de artículos de piel  para celulares más reconocida por la calidad de sus productos, la experiencia en la compra y la atención hacia los detalles de los clientes. 


Los modernos aparatos móviles son artículos tan personales como sus propietarios, e Insignius entiende que la personalización es clave para tener clientes satisfechos. Por eso, salimos de lo convencional al ofrecer servicios de grabado en la mayoría de nuestros productos, cuidando el proceso hasta el mínimo detalle.

 

A Insignius lo respaldan las miles personas que han comprado por internet nuestros productos y han dejado testimonio al calificar nuestro servicio: ¡No nos creas a nosotros! y revisa lo que otros clientes piensan luego de recibir sus artículos.

 

En todo nuestro sitio tenemos formularios para que preguntes todo lo que necesitas. Comprar por internet no siempre es fácil, pero Insignius trata de facilitar las cosas y es muy probable que tu duda ya la hayamos resuelto para un cliente previo.

 

¡Estamos a sus órdenes...! 

Valores Insignius

Nos sentimos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes los cuatro conceptos de servicio que aquí presentamos: