Porta recetario


Funda para recetario

Porta recetario de la marca Insignius. Incluye la personalización de nombre. 

MX$580.00

  • disponible

Especificaciones: 

  • 2 días de tiempo de elaboración
  • Tamaño: Medida exterior de 19.5x23.5 cms.
  • Para recetarios médicos de hasta 21 cm de ancho por 17 cm de alto.

¡Es una extensión de tu imagen! conoce nuestra funda especial para mantener tu recetario cuidado y con un estilo sumamente profesional, disponible en increíbles colores, fabricada con nuestro material Eco pie y también disponible en Piel genuina. En su elaboración, se combina alta tecnología y trabajo artesanal.

Por su diseño, permite un fácil y rápido acceso a tus tarjetas más importantes, con dos espacios para guardarlas... es sumamente práctico y fácil de llevar en el portafolio o maletín. Podrás escribir con toda la comodidad y también tiene un compartimiento para papeles importantes.

 


En piel genuina...

En eco piel...


Personalización

 

Tu nuevo porta recetario Insignius, puede llevar el grabado de tu nombre, iniciales o frase corta en el frente o reverso; utilizamos un moderno sistema láser, que asegura precisión y calidad de los grabados.

 

Si decides personalizar tu producto, solo tienes que mandarnos el texto a grabar y de inmediato te mandaremos unos diseños simulados para que veas como quedará, si no te gusta, haremos todas las correcciones necesarias hasta que apruebes el diseño, antes de grabarlo sobre tu funda de piel. 

¡O... graba en él un logotipo o imagen que te encante!

 

También es posible hacer grabados de dibujos o logotipos de empresas para hacer de nuestros porta chequera un regalo corporativo de uso diario. 

 

Los grabados se hacen por medio de tecnología láser, que asegura precisión y calidad, pero que tiene algunas limitaciones en colores y degradados, por lo que es necesario verificar que tu logotipo se puede colocar en nuestros productos, de ser necesario, se realizarán las respectivas adaptaciones, ¡No te preocupes...!

 

$100 adicionales



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.